FIRA DE LA BIRRA VALDERROBRES HOTEL QUEROL

Feria de la cerveza

1 min
Tiempo de Lectura

Este sábado 8 de abril se celebra la octava edición de la «FIRA DE LA BIRRA» en Valderrobres. Un evento imprescindible para dar la bienvenida a la primavera, celebrar el descanso por las vacaciones de Semana Santa y disfrutar de actividades para todas las edades.

Cerveza, gastronomía, ocio y música

Más de una docena de maestras cerveceras se dan cita  en la VIII Fira de la Birra, trayendo sus propuestas artesanales desde múltiples provincias españolas. 

Una increíble variedad de productos que deleitaran a los asistentes al Pabellón Municipal, en un horario continuado desde las 11:00h hasta que el cuerpo aguante en la disco móvil nocturna.

La Feria es para todos los públicos y acercarse con los peques para disfrutar de las atracciones hinchables mientras disfrutamos de una birra artesana con una degustación de pinchos puede ser una excelente opción para este sábado santo.

“Si se bebe cerveza con moderación, suaviza el temperamento, alegra el espíritu y promueve la salud

Thomas Jefferson

Concurso de escalabirres

Además de los stands cerveceros vamos a poder experimentar del popular concurso de los escalabirres; quién se vea con ganas puede probar a construir una torre de cajas de cervezas de varios metros de altura valiéndose tan solo de su equilibrio.

El premio del concurso es un preciado jamón ibérico que se encuentra atado en la parte superior del pabellón y será para aquella persona que demuestre sus capacidades tocando con sus manos la codiciada recompensa.

El concurso es gratuito y está abierto a todas las asistentes. Contaréis con expertos en seguridad que os dispondrán de equipación profesional para que el único incidente sean los kilotones de diversión.

¿Serás tú quién se lleve el título de Master Escalabirres 2023? 

Maestras y Maestros de la cerveza

En la Fira de la Birra vas a poder degustar las mejores cervezas artesanas en 13 puestos especializados. Cada persona es diferente y en la feria cada persona va a tener la oportunidad de enamorarse de su cerveza ideal. 

Con una filosofía de producción ecológicaingredientes de cercanía, se trabaja la elaboración con suma delicadeza artesanal y se buscan por igual fórmulas tradicionales e innovadoras.

En Hotel Querol te invitamos a disfrutar de un evento muy recomendable, si ya estás alojado en nuestro céntrico hotel vas a estar a apenas unos pasos de la feria. Y sin duda te animamos a que reserves tu habitación cuando vuelvas por el Matarraña; porque una cosa es segura, quién visita nuestra tierra siempre quiere volver.

Obviamente no podíamos olvidar dar las gracias a la Associació Jove de Valderrobres ya que con su encomiable esfuerzo reúnen edición tras edición una extraordinaria oferta cervecera.

A continuación os indicamos los/as asistentes a la Fira de la Birra para que podáis elegir de antemano vuestras favoritas y así consumir con responsabilidad.    

1 Cervezas Artillera maestras cerveceras hotel querol

Cervezas Artillera

Descubrir
2 L´escumatent maestras cerveceras hotel querol

L´escumatent

Descubrir
3 Barret maestras cerveceras hotel querol

Barret Cerveses

Descubrir
4 Seelen Artesana maestras cerveceras hotel querol

Seelen Artesana

Descubrir
5 La Canetenca maestras cerveceras hotel querol

La Canetenca

Descubrir
6 Cervezas Zica maestras cerveceras hotel querol

Cervezas Zica

Descubrir
7 Cerveses Artesanes Bripau maestras cerveceras hotel querol

Cerveses Artesanes Bripau

Descubrir
8 Jövö Brew maestras cerveceras hotel querol

Jövö Brew

Descubrir
9 Fly Brew maestras cerveceras hotel querol

Fly Brew

Descubrir
10 Lo Gambusi maestras cerveceras hotel querol

Lo Gambusi

Descubrir
11 La Cervesera del Poblenou maestras cerveceras hotel querol

La Cervesera del Poblenou

Descubrir
12 Jovenava maestras cerveceras hotel querol

Jovenava

Descubrir
13 Rustica Bufona maestras cerveceras hotel querol

Rustica Bufona

Descubrir

Otras actividades Destacadas el Fin de Semana

Durante el fin de semana habrá varias citas de sumo interés en el pueblo, como la Exposición de óleos a cargo de Juan Varea, la Exposición de fotografía de Marina García, las visitas obligadas por el conjunto monumental de la villa y un evento muy interesante en el pueblo vecino de La Fresneda, la XXII Feria de antigüedades, artes, oficios, monedas y billetes.

Además si estáis por la zona estos días os puede interesar la XII Cicloturista y VI Massa (para los más deportistas. Recordar que en nuestro Hotel disponéis de aparca bicis y servicios especiales para ciclistas), también tenéis la Remenber Party con DJ Quini Sonsona y DJ Salas, la Santa Farra con DJ Cube y la visita del grupo de rock Rockwailers (muchas opciones nocturnas para amantes de la música).

Y bueno, que lo mejor que podéis hacer es venir a disfrutar el fin de semana en el Matarraña porque lo vais a pasar de fábula, con muchas actividades, muy buen ambiente y unas rutas maravillosas que te harán repetir muchas veces la visita. ¡Feliz Fira de la Birra! 

Comparte este artículo

Facebook
LinkedIn
Twitter
Telegram
WhatsApp
Print

Más Artículos de Nuestro Blog