instagram@motorlandaragon exito de afluencia GP Motorland 2022

Motorland – GP Aragón

IMPRESCINDIBLE
5/5
1
Días
Demanda de habitaciones
100%

¡Acabamos de vivir una nueva edición del Gran Premio Motorland de Aragón! Una cita imprescindible para los amantes del motor. Este evento está subrayado en el calendario como una verdadera festividad para los aficionados a las motos.

Moteros de todo el país llegan cada año atraídos por el extraordinario ambiente que se crea en las actividades programadas por Motorland. Y como no podía ser de otra manera, la edición 2022 se ha clausurado siendo un éxito de asistencia y organización.

GP Aragón: Ventajas y excepcionalidades

MotorLand Aragón, también conocido como la Ciudad del Motor de Aragón, son unas modernas instalaciones multifuncionales que ofertan servicios y eventos especializados en el mundo del motor.

El complejo se encuentra ubicado en el municipio de Alcañiz, colindante con la Comarca del Matarraña. Cada año se corta un tramo de la carretera N-232, desviando el tráfico general, para permitir unas condiciones de acceso óptimas a los usuarios de Motorland en sus desplazamientos hacia el circuito. 

Estas circunstancias excepcionales, acompañadas de un multitudinario despliegue de agentes de tráfico (guardia civil principalmente) permiten garantizar un acceso bien organizado al evento y posibilita que los visitantes se alojen en los municipios aledaños. 

Sin duda, la Comarca del Bajo Aragón es una tierra con muchas virtudes y una calidad humana inmejorable. Y gana aún más valor teniendo a unos pocos minutos el acceso a la Comarca del Matarraña.

El Matarraña es uno de los destinos turísticos en mayor crecimiento del sur europeo, teniendo varios de «Los Pueblos Más Bonitos de España«; destacando por su rico patrimonio, gastronomía exquisita, rutas y senderos inolvidables, actividades culturales y por su siempre acogedora población.

En Hotel Querol tenemos una ubicación privilegiada para que puedas disfrutar de un fabuloso fin de semana en el Gran Premio de Aragón. Siente la alta velocidad descansando en un idílico pueblo que te proveerá de cuanto necesites. No hay mayor deleite que conocer el Matarraña sobre ruedas.

Las habitaciones se agotan rápidamente los meses anteriores al gran premio, por lo que te animamos a realizar ya tu reserva para disfrutar de uno de los hoteles preferidos por los asistentes a Motorland.

MOTOGP 2023, Marquez y un futuro ganador

En la edición de 2022 ha quedado constatada una realidad muy deseada por los amantes de este deporte; tras 4 meses fuera de los circuitos y 4 operaciones que lo han alejado de seguir forjando su leyenda en letras doradas, el niño prodigio del motor español ha vuelto. 

«Bueno, ¿qué puedo decir? Estoy muy emocionado de volver a MotoGP este fin de semana, especialmente en una pista tan especial para mí como Aragón. El objetivo de este fin de semana no es salir a luchar directamente, es construir todo y prepararme bien para el futuro. Construirme a mí mismo, la moto, todo«, alegaba un Marc Márquez muy ilusionado con encontrar sensaciones y poder competir.

El piloto catalán tuvo un incidente al empezar la carrera que le impidió poner la guinda a un fin de semana increíble en el que se reencontró con el público, que le adora, y con los compañeros del paddock.

Por otra parte, GP Aragón ha sido una verdadera delicia para los espectadores, que han visto como en 6 de los 9 cajones de los podios se subían pilotos españoles

El presente y el futuro de la alta competición se dibuja en líneas rojigualdas. No pospongas reservar tu sitio en el próximo GP Aragón 2023 que promete ser legendario para el motociclismo español.

Te esperamos en Hotel Querol para que tu descanso sea el mejor y disfrutes de unos días inolvidables.

MOTOGP

Podium
  • Enea BASTIANINI
  • Francesco BAGNAIA
  • bandera-españa Aleix ESPARGARO
2022

MOTO 2

Podium
  • bandera-españa Pedro ACOSTA
  • bandera-españa Aron CANET
  • bandera-españa Augusto FERNANDEZ
2022

MOTO 3

Podium
  • bandera-españa Izan GUEVARA
  • Ayumu SASAKI
  • bandera-españa Daniel HOLGADO
2022

El Gran Premio de Aragón es una de las citas favoritas tanto de aficionados como de pilotos. Descubre todos los eventos anuales en la web de Motorland. 

Agradecimientos

Queremos enviar un muy especial agradecimiento por las fotos cedidas a nuestros amigos y amigas de Motorland que nos han permitido ofreceros un artículo con imágenes de una calidad visual inenarrable. Podéis ver muchas más en sus redes sociales (IG: @motorlandaragon). 

¡Os animamos a contactar con ellos para lo que necesitéis! Realizan continuamente eventos increíbles para los amantes del motor. Incluso puedes visitar las instalaciones, contratar experiencias para ti o para regalar, disponen de servicios para empresas, para estudiantes y un montón de cosas más.

Descubre Motorland Aragón.  El lugar al que siempre has querido llegar.

Comparte este artículo

Facebook
LinkedIn
Twitter
Telegram
WhatsApp
Print

Más Artículos de Nuestro Blog

ruta-familiar-valderrobres-viaducto-via-verde-torre-del-compte-matarrana-foto-wildtrackmatarranya

Ruta Familiar en Bicicleta

Hoy queremos descubriros una ruta de bicicleta ideal para hacerla en familia. Saldremos desde el Hotel y llegaremos hasta la zona de Torre del Compte. En el camino disfrutaremos de un paisaje idílico y pedalearemos cerca del río Matarraña por lo que si queréis podréis hacer paradas para descansar.