Rutas con encanto
El salto de agua del río Tastavins, afluente del río Matarraña, es uno de los lugares más bonitos de la zona, donde el río Tastavins da lugar a una cascada de unos 20 metros de altura.
El caudal del salto depende de las lluvias así durante las sequías el salto desaparece.
En la parte superior del salto se observa un espectacular juego de formas producidas por la erosión.
Desde el Hotel tenemos 7 km de distancia y éste trayecto se puede realizar tanto a pie, en bici o en coche.
En primavera es impresionante ver el agua caer con fuerza por las lluvias que han aumentado el caudal del río Tastavins.
Bajo la cascada os encontraréis con una pequeña playa ideal para darse un refrescante baño en las aguas cristalinas de la poza.
En verano, cuando la cantidad de agua se reduce, podéis apreciar las caprichosas formas que el tiempo y el agua están dejando en las rocas del salto.







Más Artículos de Nuestro Blog
Sabores del Matarraña: Un Viaje Gastronómico por la Comarca
El Matarraña seduce por el paladar. Descubre sus platos más tradicionales, ingredientes autóctonos y los mejores lugares para degustar la esencia culinaria de la comarca.
Descubriendo los Pueblos Menos Conocidos de la Comarca del Matarraña
Explora los encantadores y menos conocidos pueblos de la comarca del Matarraña en Teruel. Descubre su rica historia, hermosa arquitectura y impresionantes vistas naturales. Haz de Hotel Querol tu base para estas aventuras.
Saborea el Matarraña a través de sus vinos
La comarca del Matarraña, situada en la provincia de Teruel, es un oasis de sabores y aromas que se reflejan en sus vinos.
Castillo de Valderrobres
El castillo palacio de Valderrobres empezó a construirse en el siglo XIV y fue utilizado como residencia de familias nobles, obispos y arzobispos de Zaragoza.