Hostal Querol gastronomia

Gastronomía

La tradición e innovación hacen de la gastronomía del Matarraña un elemento destacable del territorio.

Recorriendo las poblaciones del Matarraña se puede comprobar cómo productos como el vino, la miel, el cordero, cabrito, los quesos, los adobos, el aceite de oliva, la almendras, el jamón D.O., las trufas y las pastas tradicionales son manifestaciones propias de una Comarca donde se cuida el buen comer y el buen beber.

Para conocer mejor estas joyas gastronómicas, que además son base de los platos de la gastronomía local, es posible concertar visitas guiadas con empresas y productores locales, que muestran el proceso de elaboración y permiten realizar una cata o degustación del producto.

Se han seleccionado establecimientos certificados con la Marca de Calidad Territorial del Matarraña, distinción que pone en valor aquellos productos que convierten a la comarca del Matarraña en un lugar tan singular.

Estaremos encantados de realizarles una acertada recomendación de los lugarés gastronómicos imprescindibles que se han de visitar durante su estancia en Matarraña y de ayudarles con la realización de sus reservas. 

Aquí, y como siempre, en Hotel Querol estamos a su servicio para procurarles una experiencia turística de máximas prestaciones. 

Más Artículos de Nuestro Blog

ruta senderista els estrets rutas matarranya els ports catalunya aragon teruel valderrobres portada

La Franqueta – Els Estrets

Una ruta MUY FÁCIL que lo tiene TODO. Es ideal para familias, para parejas, para amigos o en solitario. Recomendable para todo tipo de edades ya que es un sendero muy cómodo. Hay pozas, río, naturaleza, montaña, zonas frondosas de vegetación, zonas de escalada, observación de aves…

ruta-familiar-valderrobres-viaducto-via-verde-torre-del-compte-matarrana-foto-wildtrackmatarranya

Ruta Familiar en Bicicleta

Hoy queremos descubriros una ruta de bicicleta ideal para hacerla en familia. Saldremos desde el Hotel y llegaremos hasta la zona de Torre del Compte. En el camino disfrutaremos de un paisaje idílico y pedalearemos cerca del río Matarraña por lo que si queréis podréis hacer paradas para descansar.